- Una mujer fue encontrada sin signos vitales en el interior de un sauna ubicado en la ciudad de El Alto - La Paz.
- Personal de la FELCC y de Homicidios acudieron al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver.
- Las autoridades policiales investigan si la causa de la muerte fue accidental por inhalación de gases o debido a otros factores.
Conmoción en la ciudad de El Alto tras el hallazgo de una mujer fallecida dentro de un sauna. El cuerpo fue descubierto por trabajadores del establecimiento, quienes dieron aviso inmediato a las autoridades de seguridad.
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se desplazaron hasta el recinto para iniciar las pericias correspondientes. El cadáver no presentaba signos evidentes de violencia a simple vista, según informes preliminares.
La Policía Boliviana ha trasladado el cuerpo a la morgue para realizar la autopsia de ley, la cual determinará con exactitud si el deceso se produjo por una falla orgánica o por la exposición prolongada al vapor y gases del lugar.
Representantes del Ministerio Público también tomaron conocimiento del caso para descartar la existencia de un posible crimen. El establecimiento ha sido precintado temporalmente mientras duran las investigaciones periciales.

Publicar un comentario