- Un hombre de 35 años fue aprehendido tras quitarle la vida a su madre en el municipio de Yacuiba.
- El hecho se desencadenó luego de una acalorada discusión entre el agresor y su pareja dentro del domicilio familiar.
- La víctima, una mujer de la tercera edad, intentó intervenir en la pelea y recibió heridas mortales por parte de su hijo.
Un hecho de sangre ha conmocionado a la población de Yacuiba este martes 6 de enero. Según los informes preliminares, el agresor habría utilizado un arma blanca para atacar a su progenitora en medio de un ataque de ira.
Los vecinos, alertados por los gritos de auxilio, llamaron de inmediato a la Policía Boliviana. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a la mujer sin signos vitales y procedieron a la captura inmediata del sospechoso en la escena del crimen.
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizó el levantamiento legal del cadáver para trasladarlo a la morgue. El sujeto se encuentra bajo custodia policial a la espera de su audiencia de medidas cautelares.
Las autoridades judiciales han iniciado las investigaciones por el delito de parricidio. Se espera que en las próximas horas se brinden mayores detalles sobre el estado de salud de la pareja del agresor, quien presenció el trágico suceso en Yacuiba.

Publicar un comentario